Sobre mí

Nuria Arroyo Coll
1989 Córdoba

Crecí dibujando y creando sin parar, lo que me llevó a licenciarme en Bellas Artes (UGR). Más tarde me especialicé en Arte Digital y Diseño de Fotografía Artística (EAG) complementando con Masterclass de Fotografía de Moda, Arquitectura, Fotoperiodismo y Cine. Comencé a trabajar como asistente de fotografía para varias empresas de Granada y Menorca. A su vez compaginaba con encargos freelance de diseño gráfico, fotografía publicitaria, reportajes de arquitectura de interiores...

Para ampliar experiencia e idiomas, emprendí una aventura por UK donde realicé trabajos para Airbnb y Deliveroo como fotógrafa publicitaria. A mi vuelta a España encabecé el Dpto. Creativo en Salvador Bachiller (Madrid) como Directora de Arte, liderando y coordinando al equipo para el desarrollo de contenido publicitario en campañas, web, redes sociales, pantallas, cartelería, newsletters, patterns y diseños para la aplicación sobre producto.

Actualmente me dedico a la Dirección de Arte y Diseño Gráfico. Ayudo a empresas y particulares a crear y reflejar su identidad visual. Disfruto del desafío de crear un proyecto desde cero, atendiendo a cada detalle para alcanzar una coherencia estética y conceptual.